Usted está aquí

Aplicaciones de la corriente alterna

Este curso nace bajo la solicitud de la empresa CCU, que bajo su plan de capacitacion requiere instruir al personal de sus plantas, para mejorar los procesos de seguridad, control de calidad y ejecucion de las labores propias de la empresa. Es por esto que en conjunto de Capacitación Usach se planificó realizar una actividad para entregar y actualizar conocimientos y habilidad a sus trabajadores. El presente curso se crea para satisfaccer estas necesidades de la empresa y de los trabajadores.

Tipo de Programa: 
Curso
Modalidad: 
Sence
Código Sence: 
1237937082
Dirigido a: 

Operadores de maquinarias eléctricas

Objetivos: 

General: Aplicar conceptos de corriente monofasica y trifasica en la generacion de energia de corriente alterna en maquinarias industriales.

Específicos: Aplicar conceptos de corriente monofásica para la generación de corriente alterna en maquinarias.

-Aplicar conceptos de corriente trifásica en la generación de corriente alterna en sistemas industriales.

Plan de estudios: 
Se realizarán clases expositivas y prácticas. La parte expositiva se realizará a través de la proyección de diapositivas con los contenidos teóricos que deben aprender los alumnos del curso. Estos contenidos también se encuentran en el manual de la actividad en donde los participantes podrán revisarlos en cualquier momento. La parte práctica del curso será desarrollada mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Para la aplicación de los contenidos aprendidos en electricidad alterna. Se realizarán actividades grupales en un taller equipado con instrumentos electrónicos y mecánicos de una industria. Cada actividad será supervisada por el relator del curso.
Duración: 
24 horas
Valor: 
$288.000
Contacto: 

Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico: elizabeth.goas@usach.cl

Descargar Ficha Curso

Ingresa tu email para descargar la ficha del curso

Pestañas verticales