Usted está aquí

Técnicas de atención al cliente para un servicio de calidad

La calidad del servicio en atención al cliente, es hoy un elemento estratégico de competitividad en las empresas. Consiste en un factor de diferenciación entre las organizaciones, y clave determinante para fidelizar y captar nuevos clientes a partir de sus necesidades. Para potenciar la labor del colaborador que atiende público tanto interno y/o externo, se vuelve necesario conocer y desarrollar técnicas efectivas, tanto de manera presencial como telefónica para aumentar sus competencias. Éstas incrementarán positivamente en su labor, con la finalidad de prestar un servicio con mayor respeto y acogida a las necesidades del cliente. La calidad en la atención al cliente, resaltará así un aspecto novedoso orientado a mejorar la actitud positiva con el cliente, y reforzar el sentido y quehacer social.

Tipo de Programa: 
Curso
Modalidad: 
Sence
Código Sence: 
1237936924
Dirigido a: 

Asistentes de departamentos, ejecutivos de empresas, encargados de ventas, secretarias, recepcionistas

Objetivos: 

General: Aplicar técnicas para el manejo de habilidades en la atención al cliente, dotando de estrategias de comunicación efectiva.

Específicos: Identificar y aplicar las características de la atención y satisfacción integral del cliente interno y externo.

-Identificar y aplicar técnicas de manejo de expectativas en las relaciones con clientes internos y externos.

-Aplicar técnicas comunicativas con clientes internos y externos.

-Aplicar el proceso de manejo de objeciones y reclamos del cliente

Plan de estudios: 
Se realizarán clases expositivas y prácticas. La parte expositiva se realizará a través de la proyección de diapositivas con los contenidos teóricos que deben aprender los alumnos del curso. Estos contenidos también se encuentran en el manual de la actividad en donde los participantes podrán revisarlos en cualquier momento. En la parte práctica del curso se realizarán actividades desarrolladas bajo un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico, taller de trabajo en equipo y resolución de problemas, taller de manejo de objeciones, cada taller se realizará a través de la formación de grupos de trabajo en donde se realizarán actividades de juegos de roles y resolución de conflictos. Todas las actividades tanto practican como teóricas serán apoyadas por el manual del curso y por la asistencia del relator.
Duración: 
8 horas
Valor: 
96.000
Contacto: 

Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico: elizabeth.goas@usach.cl

Descargar Ficha Curso

Ingresa tu email para descargar la ficha del curso

Pestañas verticales