Usted está aquí

Técnicas para la higiene y manipulación de alimentos

Este curso nace bajo la necesidad de la empresa Ariztia, para capacitar a sus trabajadores en materias alimentarias, y colaborar en elevar su nivel de empleabilidad, ya que manejar conceptos y además aplicar técnicas de manipulación higiénica de alimentos, se convertirá en una fortaleza de sus virtudes operativas para aspirar a trabajar en una empresa alimentaria.

Tipo de Programa: 
Curso
Modalidad: 
Sence
Código Sence: 
1237934325
Dirigido a: 

Técnicos y manipuladores de alimentos. 

Objetivos: 

General:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaz de manipular alimentos, siguiendo la reglamentación correspondiente para la higiene y manipulación de alimentos.

Específicos:

- Identificar y aplicar conceptos de higiene y manipulación de alimentos, de acuerdo a la reglamentación legal vigente, ds 977/96.

- Identificar y aplicar conceptos, y métodos de la calidad en el procesamiento de alimentos.

- Manipular productos químicos, basura y control de plagas.

Plan de estudios: 
En la parte teórica del curso, se realizarán exposiciones utilizando la proyección de diapositivas con imágenes y textos, sobre productos de protección y manipulación de alimentos. Además, los participantes podrán apoyarse en el manual de trabajo del curso. En la parte práctica, se formarán grupos para el trabajo en laboratorio, en donde se realizarán los controles de calidad, mediciones y manipulación de elementos químicos y alimentos. Las actividades grupales serán supervisadas por el relator, quien responderá las preguntas o inquietudes.
Duración: 
8 horas
Valor: 
$120.000
Contacto: 

Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico: elizabeth.goas@usach.cl

Descargar Ficha Curso

Ingresa tu email para descargar la ficha del curso

Pestañas verticales