Política y Objetivos de la Calidad

Nuestra Política de la Calidad

Capacitación USACH Compañía Limitada, declara su compromiso permanente con la prestación de un servicio de calidad, para ello la Dirección Ejecutiva de la Empresa, pone a disposición de la comunidad académica y personal administrativo, los recursos humanos y materiales que permiten desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, cumplir con los requisitos legales y de Mejora Continua, conforme a la norma NCh 2728:2015. Lo anterior, permite cumplir el servicio con altos estándares de Calidad en las siguientes materias:

a) el procedimiento administrativo;

b) el servicio de capacitación, por medio de un equipo de profesionales de excelencia y técnicos con la formación pertinente, materiales, medios didácticos e infraestructura acorde a los requerimnientos de nuestros clientes, además de contar con proveedores confiables y de excelencia en sus servicios.

PC-04 07/11/2016

 Objetivos de la Calidad

Compromiso en la Política

 Objetivo relacionado

 Indicador

Meta

Responsable

 Periodicidad

 Servicios de Capacitación

 Satisfacción del cliente

 Nº de participantes que califica que cumple / Total de participantes

 El participante califique el ítem con un promedio igual o superior a bueno

 Jefe de Proyecto

 Trimestral

 

 

 El procedimiento administrativo

 

 

 

 

 Cumplimiento de los Procedimientos

 

 

 Nº de usuarios satisfechos con el trato en la atención / total de usuarios

El Jefe del Proyecto califique el ítem con un promedio igual o superior a bueno y además que el 10% de los Jefes de Proyecto califique el ítem con un promedio de muy bueno

Subdirectora de Proyectos

Semestral (Junio y Diciembre)

 Nº de servicios reclamados que aplica / Nº total de servicios atendidos

La cantidad de Reclamos que aplica no debe superar el 5 % respecto al total de servicios atendidos.

Subdirectora de Proyectos

Semestral (Junio y Diciembre)

 Los medios que tiene a sus disposición para establecer comunicación

El participante califique el ítem con un promedio igual o superior a bueno y además que el 10% de los participantes califique el ítem con un promedio de muy bueno

Subdirectora de Proyectos

Semestral (Junio y Diciembre)

 Actividades de capacitación continua del personal de Capacitación USACH compañia Ltda

 Nº de capacitaciones realizadas /total de capacitación proyectadas

 Al menos 90%

Subdirectora de Proyectos

Semestral (Junio y Diciembre)

 Nº de capacitaciones realizadas no incluidas en el plan de capacitación /total de capacitación

Máximo 15%

Subdirectora de Proyectos

Semestral (Junio y Diciembre)

 Proveedores confiables y de excelencia en sus servicios

  Proveedores críticos

 Nº de pedidos enviados a tiempo y al lugar indicado / Nº total de adquisiciones efectuadas

 Al menos el 90%

 Subdirectora de Proyectos

 Anual

 Cumplimiento de las especificaciones del producto / total de adquisiciones efectuadas

 Que el 90% de las adquisiciones efectuadas en el periodo cumplan con las especificaciones solicitadas

 Jefe Unidad de Proyectos de Capacitación USACH

 Trimestral

 Crecer y mantenerse como un OTEC reconocido dentrro del mercado nacional manteniéndose como una alternativa competitiva para nuestros clientes y proveedores, a quioenes consideramos socios estratégicos

  Sostenibilidad y planificación estratégica

  Aumentar las ventas en el período de un año

 Mayor o igual al 5% con respecto al periodo anterior

 Subdirección de Proyectos

 Anual

 Obtener un porcentaje de utilidad en las actividades de capacitación vendidas y ejecutadas

 Utilidad promedio de las actividades del periodo mayor o igual al 15%

 Jefe Unidad de Proyectos de Capacitación USACH

 Anual

Certificación NCH 2728