Política y Objetivos de la Calidad
Nuestra Política de la Calidad | |
Capacitación USACH Compañía Limitada, declara su compromiso permanente con la prestación de un servicio de calidad, para ello la Dirección Ejecutiva de la Empresa, pone a disposición de la comunidad académica y personal administrativo, los recursos humanos y materiales que permiten desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, cumplir con los requisitos legales y de Mejora Continua, conforme a la norma NCh 2728:2015. Lo anterior, permite cumplir el servicio con altos estándares de Calidad en las siguientes materias: |
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PC-04 | 07/11/2016 |
Objetivos de la Calidad | |||||
Compromiso en la Política |
Objetivo relacionado |
Indicador |
Meta |
Responsable |
Periodicidad |
Servicios de Capacitación |
Satisfacción del cliente |
Nº de participantes que califica que cumple / Total de participantes |
El participante califique el ítem con un promedio igual o superior a bueno |
Jefe de Proyecto |
Trimestral |
El procedimiento administrativo
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Cumplimiento de los Procedimientos
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Nº de usuarios satisfechos con el trato en la atención / total de usuarios |
El Jefe del Proyecto califique el ítem con un promedio igual o superior a bueno y además que el 10% de los Jefes de Proyecto califique el ítem con un promedio de muy bueno |
Subdirectora de Proyectos |
Semestral (Junio y Diciembre) |
Nº de servicios reclamados que aplica / Nº total de servicios atendidos |
La cantidad de Reclamos que aplica no debe superar el 5 % respecto al total de servicios atendidos. |
Subdirectora de Proyectos |
Semestral (Junio y Diciembre) |
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Los medios que tiene a sus disposición para establecer comunicación |
El participante califique el ítem con un promedio igual o superior a bueno y además que el 10% de los participantes califique el ítem con un promedio de muy bueno |
Subdirectora de Proyectos |
Semestral (Junio y Diciembre) |
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Actividades de capacitación continua del personal de Capacitación USACH compañia Ltda |
Nº de capacitaciones realizadas /total de capacitación proyectadas |
Al menos 90% |
Subdirectora de Proyectos |
Semestral (Junio y Diciembre) |
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Nº de capacitaciones realizadas no incluidas en el plan de capacitación /total de capacitación |
Máximo 15% |
Subdirectora de Proyectos |
Semestral (Junio y Diciembre) |
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Proveedores confiables y de excelencia en sus servicios |
Proveedores críticos |
Nº de pedidos enviados a tiempo y al lugar indicado / Nº total de adquisiciones efectuadas |
Al menos el 90% |
Subdirectora de Proyectos |
Anual |
Cumplimiento de las especificaciones del producto / total de adquisiciones efectuadas |
Que el 90% de las adquisiciones efectuadas en el periodo cumplan con las especificaciones solicitadas |
Jefe Unidad de Proyectos de Capacitación USACH |
Trimestral |
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Crecer y mantenerse como un OTEC reconocido dentrro del mercado nacional manteniéndose como una alternativa competitiva para nuestros clientes y proveedores, a quioenes consideramos socios estratégicos |
Sostenibilidad y planificación estratégica |
Aumentar las ventas en el período de un año |
Mayor o igual al 5% con respecto al periodo anterior |
Subdirección de Proyectos |
Anual |
Obtener un porcentaje de utilidad en las actividades de capacitación vendidas y ejecutadas |
Utilidad promedio de las actividades del periodo mayor o igual al 15% |
Jefe Unidad de Proyectos de Capacitación USACH |
Anual |
Certificación NCH 2728 |