Usted está aquí

Haz crecer tu negocio y/o emprendimiento con tus productos

En su compromiso por formar a los trabajadores de Chile, el Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Santiago de Chile, Capacitación Usach, los invita cordialmente a participar en el Programa “Bono Empresa y Negocio”, línea que pertenece al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE y que otorga recursos para ejecutar Cursos de Capacitación para emprendedores/as, con el fin de potenciar sus negocios y, así, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

Este curso es totalmente gratuito para los integrantes de su comuna, institución o para cualquier usuario/a que cumpla con los siguientes requisitos: 

- Ser representante legal, dueño o socio de la empresa que postula.

- Ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro que no excedan a 25.000 U.F. en el último año calendario.

Los Trabajadores por cuenta propia deberán:

- Tener iniciación formal de actividades, con una antigüedad de a lo menos 6 meses anteriores a la postulación.

- No registrar el pago de cotizaciones por parte de alguna persona jurídica y/o natural, distinta al RUT del postulante.

El primer curso que se impartirá es “Pyme Exportador e Importador” y su ejecución comenzará en el mes de junio del presente año, Se realizara seis veces en la Región Metropolitana y tiene una duración de 40 horas y 25 cupos por cada uno.

Si necesita más información y alcances del programa, puede contactarnos en:

Mail capacitacion@usach.cl / Fono 227181410