Usted está aquí

Aplicación de herramientas para elaboración de presupuestos con el sistema Presto

La empresa Abengoa en su desarrollo estratégico ha requiere implementar nuevas formas de organizar y planificar sus procesos y labores, para competir y mantenerse vigente en el mercado nacional e internacional. Es por esto que en conjunto con Capacitación Usach se construyó el siguiente curso para capacitar a sus trabajadores en el sistema presto. La empresa abengoa solicitó a Capacitación Usach la pronta ejecución de esta actividad, ya que requiere capacitar rápidamente a las personas que llevaran a cabo este proceso. En conjunto se acordó realizar la ejecución del presente curso a partir del 25 de junio del 2015.

Tipo de Programa: 
Curso
Modalidad: 
Sence
Código Sence: 
1237937769
Dirigido a: 

Gerentes, jefaturas área ventas,  administrativos área comercial y ventas

Objetivos: 

General: Al finalizar la actividad, los participantes serán capaces de analizar y aplicar las herramientas de sistema presto para el cálculo, generación y presentación de presupuestos e informes de proyectos y licitaciones, de acuerdo a los recursos disponibles.

Específicos: Analizar y aplicar métodos de elaboración de presupuestos utilizados en la construcción, de acuerdo al tipo de contrato y parámetros de tiempo.

-Reconocer la estructura del sistema presto, para la correcta utilización de sus funciones.

-Aplicar las funciones principales y subordinadas de presto en presupuestos, relaciones de variables e informes e imágenes.

-Configurar el sistema presto para la creación de proyectos y cálculo de presupuesto.

-Elaborar un presupuesto determinando los precios unitarios a través del sistema presto.

-Analizar y aplicar indicadores a presupuestos obtenidos a través del sistema presto.

-Generar informes utilizando diferentes herramientas y plantillas de informes tipo que entrega el sistema presto

Plan de estudios: 
Se realizarán clases expositivas y prácticas. La parte expositiva se realizará a través de la exposición del relator y proyección de diapositivas con los contenidos teóricos que deben aprender los alumnos del curso. Estos contenidos también se encuentran en el manual de la actividad en donde los participantes podrán revisarlos en cualquier momento y revisar las instrucciones para el desarrollo de las actividades prácticas. La parte práctica del curso será desarrollada mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Para la aplicación de los contenidos aprendidos. Se realizarán actividades en un laboratorio de computación con equipos configurados con el sistema presto. En cada actividad, los alumnos realizaran análisis de casos prácticos en donde tendrán que configurar el sistema, crear usuarios, realizar presupuestos y presentar informes breves a través del sistema presto. El relator de la actividad supervisará y retroalimentará a los participantes en cada duda ellos tengan.
Duración: 
30 horas
Valor: 
$390.000
Contacto: 

Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico: elizabeth.goas@usach.cl

Descargar Ficha Curso

Ingresa tu email para descargar la ficha del curso

Pestañas verticales