Usted está aquí

Interpretación y análisis de un sistema de gestión de riesgo, basado en Iso 31000:2009

El presente curso se origina por la necesidad de las empresas de conocer las normas y estandares, en temas relacionados a la gestión del riesgo, como lo es la norma Iso 31000:2009. Se hace indispensable su análisis y como complementan para fortalecer el diseño, implementación y mantenimiento de su gestión.

Tipo de Programa: 
Curso
Modalidad: 
Sence
Código Sence: 
1237937389
Dirigido a: 

Jefes de calidad y seguridad 

Objetivos: 

General: Al finalizar el curso, los participantes, estar en condiciones de aplicar las metodologías, objetivo y requisitos establecido en la estándar Iso 31000:2009, gestión de riesgo ¿ principios y directrices.

Específicos: Aplicar los conceptos básicos, generalidades y estándares asociados a la norma Iso 31000:2009

Planificar y aplicar las políticas, obligaciones, recursos y los mecanismos de comunicación para el marco de trabajo de la gestión del riesgo e implementación de los estándares de la Iso. 31000:2009

Analizar y aplicar los criterios y contextos internos y externos de los procesos de gestión del riesgo.

Plan de estudios: 
Se realizarán clases expositivas y prácticas. La parte expositiva se realizará a través de la proyección de diapositivas con los contenidos teóricos que deben aprender los alumnos del curso. Estos contenidos también se encuentran en el manual de la actividad en donde los participantes podrán revisarlos en cualquier momento. La parte práctica del curso será desarrollada mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad de capacitación, netamente práctico. Para la aplicación de los contenidos aprendidos en la norma Iso 31000. Se realizarán actividades grupales de comprensión de la norma y resolución de casos. Cada actividad será supervisada por el relator del curso.
Duración: 
16 horas
Valor: 
$143.333
Contacto: 

Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico: elizabeth.goas@usach.cl

Descargar Ficha Curso

Ingresa tu email para descargar la ficha del curso

Pestañas verticales