FORTALECIENDO
A LOS TRABAJADORES
DE CHILE
La calidad del servicio en atención al cliente, es hoy un elemento estratégico de competitividad en las empresas. Consiste en un factor de diferenciación entre las organizaciones, y clave determinante para fidelizar y captar nuevos clientes a partir de sus necesidades. Para potenciar la labor del colaborador que atiende público tanto interno y/o externo, se vuelve necesario conocer y desarrollar técnicas efectivas, tanto de manera presencial como telefónica para aumentar sus competencias. Éstas incrementarán positivamente en su labor, con la finalidad de prestar un servicio con mayor respeto y acogida a las necesidades del cliente. La calidad en la atención al cliente, resaltará así un aspecto novedoso orientado a mejorar la actitud positiva con el cliente, y reforzar el sentido y quehacer social.
Asistentes de departamentos, ejecutivos de empresas, encargados de ventas, secretarias, recepcionistas
General: Aplicar técnicas para el manejo de habilidades en la atención al cliente, dotando de estrategias de comunicación efectiva.
Específicos: Identificar y aplicar las características de la atención y satisfacción integral del cliente interno y externo.
-Identificar y aplicar técnicas de manejo de expectativas en las relaciones con clientes internos y externos.
-Aplicar técnicas comunicativas con clientes internos y externos.
-Aplicar el proceso de manejo de objeciones y reclamos del cliente
Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico:
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