FORTALECIENDO
A LOS TRABAJADORES
DE CHILE
La gestión de la calidad ha cobrado una importancia fundamental en los últimos años, en los que un proceso adecuado desembocará en un servicio al cliente satisfactorio, dando mayor claridad a la labor de diferentes compañías e instituciones. Por esta razón, existen cada vez más organizaciones que desean o se encuentran implementando y manteniendo sistemas de gestión de calidad según la norma internacional iso 9001:2008. Consecuentemente, estos procesos traen demandas de profesionales, que deciden formarse en este mundo de la calidad y dirigir sus objetivos intelectuales hacia el correcto establecimiento y mantención de sistemas de gestión de calidad en las organizaciones.
Encargados de calidad, jefes de control de gestión y auditores internos de sistemas de gestión de calidad.
General:
Al finalizar las actividades, el participante será capaz de aplicar metodologías para el análisis de causa y la proposición de acciones correctivas y preventivas en el contexto de un sistema de gestión.
Específicos:
- Identificar los distintos problemas que pueden ocurrir en una organización y las acciones para solucionarlos.
- Reconocer y relacionar conceptos de acciones correctivas y preventivas, no conformidades.
- Distinguir las fuentes de detección de no conformidades y medir el comportamiento de los procesos.
- Redactar no conformidades en el contexto de una auditoria interna.
- Aplicar técnicas para el control de no conformidades y herramientas para realizar acciones correctivas y preventivas.
Elizabeth Salome Goas M.Fono :+56227181428Correo electrónico:
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